
“Todo aquel pleito se inició por cosas insignificantes, pero como el ego de un artista es muy grande, la falta de comunicación y la soberbia llevaron al grupo a un extremo máximo. No era necesario pero sí lo fue, ya todos aprendimos la lección”, afirma Kretz de 43 años, en entrevista desde los Ángeles.
Del 2003 a principios del 2008, la agrupación originaria de San Diego se mantuvo en silencio y hasta finales de ese año se reencontraron. Desde ese entonces los cuatro reunidos y en santa paz, grabaron STONE TEMPLE PILOTS, álbum que salió a la venta este año y que muestra como primer corte promocional “Between The Lines”.
Diferencias económicas y creativas de Scott Weiland con los demás miembros de la banda habrían sido las causas de la separación de sus integrantes.
El controversial intérprete se mudó a la banda Velvet Revolver, que buscaba a un líder para lanzarse al ruedo, mientras que el bajista y el guitarrista hicieron Army of Anyone. El baterista se dedicó a colaboraciones y producciones más como testigo que como juez o parte.
Como cosa del destino, hoy se encuentran juntos en su mejor momento y el próximo 16 de diciembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental no podemos perdernos el multitudinario concierto que ofrecerán por primera vez en nuestra capital.
Las entradas están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda
Los precios de las entradas:
PRIMERA ZONA : S/350 soles [20% - s/280 soles]
SEGUNDA ZONA: S/150 soles [20% - s/120 soles]
20% de Dscto hasta 7 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario