martes, 4 de enero de 2011

PARAMORE:SALIERON LOS PRECIOS DEL CONCIERTO


La espera termino para los fanáticos de Hayley Williams y compañía y esto se debe a que el dia de hoy(5 de enero) salen las entradas a la venta para Club de Fans a partir de 3:00pm hasta el 6 de enero a las 12:00am (medianoche), solo por web.

Y para los que iremos a presenciar este concierto las entradas salen el 7 de enero en adelante con un 15% de descuento con tarjeta interbank y precio full, desde las 9:00am hasta el 15 de Febrero.

PARAMORE estará por primera vez en el Peru que traerá su “BRAND NEW EYES TOUR” y las canciones de su meteórica carrera que incluyen temas como “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance”, “Decode”, entre otras.En solo seis años PARAMORE ha acumulado nominaciones al Grammy en el 2008, como mejor nuevo artista, al Teen Choice Award como mejor canción y mejor banda de Rock, así como lograr la estatuilla como Mejor Artista Internacional en el Brasil MTV.

Gracias a Time For Fun, la banda llega con su “Brand New Eyes Tour” este 28 de febrero a Lima para un único concierto en El Jockey Club.

El último álbum de PARAMORE “Brand New Eyes” fue lanzado en setiembre del 2009 y obtuvo Disco de Oro en USA y Disco de Platino en el Reino Único. Producido por ROB CAVALLO (el mismo de discos como Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance) el álbum tiene 11 canciones y muestra la evolución de la banda.

Antes su segundo disco “Riot” fue lanzado en el año 2007 y es considerado el álbum que los lanzó a la fama con lo sencillos “Misery Business”, “Crushcrushcrush”, y “That’s What You Get”. Todos estos éxitos podremos disfrutarlo en vivo el próximo 28 de febrero.

No olvidarse que las entradas tendrán un 15% de descuento con tarjeta Interbank desde el 7 al 15 de Febrero y los precios serán:

PlatinumS/. 348.00
VIP S/. 236.00
Preferencial S/. 99.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin