martes, 5 de abril de 2011

“HANNA MONTANA” EN LIMA


“ESTOY MUY ENTUSIASMADA DE IR AL PERÚ”, fueron las palabras de Miley Cyrus en una entrevista exclusiva realizada vía telefónica al referirse a su próxima presentación en nuestra capital el Domingo 01 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental.

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocido a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, “Hanna Montana”, llega por primera vez a nuestra capital el próximo domingo 01 de mayo en un espectacular concierto en la explanada del Estadio Monumental.

En una entrevista exclusiva vía telefónica, la cantante expresó su alegría y entusiasmo al visitar por primera vez nuestro país: “estoy muy entusiasmada de ir a Perú, siempre he querido visitar lugares a los que nunca he ido, lugares en los que sé que mis fans han pedido mi show hace mucho tiempo como Sudamérica, realmente estoy muy ansiosa por ir ya que sé que es un lugar muy interesante”, afirmó Miley Cyrus.

De la misma manera, no pudo dejar de mencionar su emoción al saber que el público peruano es el más cálido y alegre: “he escuchado por amigos artistas que han ido a Perú que se han divertido bastante, que la gente es muy cálida y divertida; realmente quiero cantar con mis fans en Perú, quiero bailar y mostrarles lo mejor de mi show”.

Este súper show llega a cargo de LIVE ENTERTAINMENT. Será un espectáculo al que podrá asistir público de todas las edades contando con un sistema de seguridad estricto y asientos numerados, esto asegura la tranquilidad de los fanáticos de Miley Cyrus para disfrutar de este evento inolvidable.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios son los siguientes:

Zona Miley S/.989.00
Zona Hannah S/.688.00
Zona Party in the USA S/.447.00
Zona See you again S/.307.00
Zona Break Out S/.125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/.216.00
Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
20% de descuento del 23 de marzo al 17 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin