Un festival como este se venía aclamando desde hace ya varios años cuando los festivales de rock nacional empezaron a desaparecer poco a poco. Festivales en que uno pasaba toda una tarde y noche cantando, saltando, pogueando y compartiendo junto a todos de música.
Muchos nos preguntábamos donde estaban escondidas esas miles de personas que asistían a los festivales de décadas pasadas. Ahora, después de la avalancha de conciertos internacionales, esperamos que el Lima Vive Rock sea el punto de reencuentro entre todos y nuevos seguidores del rock nacional, sobre todo de ese rock nacional que nuestras paupérrimas radios han mantenido oculto a pesar de su gran talento.
La fecha anunciada para este festival ha sido el sábado 22 de septiembre en todo el Parque de la Exposición, parque que se viene perfilando como uno de los principales locales para festivales (ya ocurrió el Festival Siete Mares y ahora se viene el Planet Terra y el Lima Vive Rock).
Ahora llegó la oportunidad de que todos los seguidores del género nos reunamos nuevamente a cantar junto a grandes representantes del género en nuestro país. Y si te empezaste a poner excusas y preguntar por el precio, el concierto será totalmente gratis y de ingreso libre para todos.
Las 16 bandas confirmadas para esta primera edición son las siguientes:
- Rafo Raez Y Los Paranoias
- Leusemia
- La Sarita
- 6 Voltios
- Aeropajitas
- La Mente
- Voz Propia
- Los Protones
- M.A.S.A.C.R.E
- El Hombre Misterioso
- Emergency Blanket
- Autobus
- Cocaina
- Kinder
- Catervas
- Theremyn_4
Este festival es una iniciativa de la Sub-gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Además, habrá feria de sellos independientes, exposición fotográfica del destacado fotógrafo Raul García, autor del libro “Un lugar”, que se dedica a fotografiar parte del rock peruano. Y para complementar, no faltarán la zona de comidas y mucho más.
Recuerda, sábado 22 de septiembre desde la 1pm en el Parque de la Exposición a entrada libre: Festival Lima Vive Rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario